Liga MX: Así va la tabla general del Clausura 2022

Luego de los resultados de ayer domingo, la tabla general de la Liga MX realizo varios cambios, por lo que aquí te decimos en que posición marcha tu equipo favorito
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:09

Luego de la jornada dominical, la fecha 6 del Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin y con ello, cambios en la tabla general, el Puebla sigue de líder y sigue demostrando su poder luego de vencer al Monterrey.

Puebla llegó a cuatro victorias con dos empates. Suma 14 puntos, uno más que los Tigres UANL, vencedores este sábado, 2-1 sobre San Luis. Pachuca, vencedor 1-3 del América y Cruz Azul, ganador 1-4 del Toluca, ambos ayer domingo, se reparten los lugares tercero y cuarto, respectivamente, ambos con 13 puntos.  

El Águila confirmó la crisis de su defensa, la peor del campeonato con 13 goles recibidos, lo cual tiene al equipo en el antepenúltimo sitio. 

El campeón Atlas va quinto luego de haber empatado sin goles con los Pumas UNAM, en un partido que prometió mucho y cumplió poco, con errores por ambos lados. Los Pumas siguieron en el sexto escaño, un punto encima del Toluca. En un emotivo encuentro sabatino, el León subió al octavo sitio al aventajar por 2-1 a las Chivas de Guadalajara. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM