'El Turco' Mohamed consigue su séptimo campeonato; ahora triunfa con Mineiro

Esto, luego de coronarse con Independiente (Copa Sudamericana), Xolos (Liga MX), América (Liga MX) y Rayados (dos veces en Copa MX y una en Liga MX
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:51

El Turco Antonio Mohamed levantó su primer título con el Atlético Mineiro en la Supercopa de Brasil, su aventura por esas tierras va al alza, esto tras vencer al Flamengo en penales 8-7, tras empatar 2-2 en los 90 minutos.

El Mineiro comenzó ganando, el argentino Ignacio Fernández abrió la cuenta al (42), sin embargo, el Flamengo remontó en ocho minutos con tantos de Gabigol (56) y Bruno Henrique (64). Hulk igualó a falta de quince para el final.

Los penales, fueron un momento de mucha angustia ya que algunos penales tuvieron que volverse a patear, los del Atlético se impusieron luego de que Hulk marcara su segundo cobro y Everson atajara el penal a Vitinho.

Turco y Mineiro, con racha ganadora

Para el Turco, este título es el séptimo en su carrera, luego de coronarse con Independiente (Copa Sudamericana), Xolos (Liga MX), América (Liga MX) y Rayados (dos veces en Copa MX y una en Liga MX).

Los albinegros, dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, quien ganó su primer título desde que aterrizó en Brasil en enero, ganaron todos los trofeos brasileños que disputaron en el último año: Campeonato Mineiro, Brasileirao, Copa y ahora la Supercopa.

El Flamengo del portugués Paulo Sousa, que se estrenaba en una final con los cariocas, interrumpieron una racha de dos triunfos consecutivos en la Supercopa (2020, 2021).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

fsf