Este es el nuevo nombre y logo de Washington en la NFL: VIDEO

La franquicia de la NFL reveló la nueva identidad de marca luego de que abandonaron el mtoe de Redskins en 2020
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:35

Luego de abandonar el mote de Redskins en 2020, Washington Football Team de la NFL dio a conocer su nuevo nombre e identidad de marca, y a partir de 2022 serán conocidos como los Washigton Commanders

"Como organización, nos enorgullece ir unidos bajo nuestra nueva identidad y al mismo tiempo rendir homenaje a nuestras raíces y al significado de representar a la capital de nuestra nación'', expresó Dan Snyder, propietario del equipo.

“Al comenzar nuestra temporada 90, es importante que nuestra organización y los fanáticos rindan homenaje a nuestras tradiciones pasadas, historia, legado y los grandes que nos precedieron. Continuamos honrando y representando a Borgoña y Oro mientras forjamos un camino” a una nueva era en Washington”.

Hace 18 meses el equipo eliminó su nombre, luego de que para algunas personas era ofensivo para los indígenas estadunidenses. Ante este panorama, el equipo se comprometió a evitar todo ícono representativo de indígenas, por lo que se decidió por el nombre de Washington Football Team.

El logo del equipo será una ‘W’ para representar las raíces con Washington con los colores tradicionales borgoña y oro, que se mantienen en el uniforme de local, haciendo referencia al pasado e historia de la franquicia. 

El equipo fue fundado en 1932, y desde 1933 hasta 2020 se conoció como Redskins, pero ahora se busca desmarcar de todo vínculo con la discriminación que a lo largo de la historia han sufrido los indios del país.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de