Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: Sigue en vivo la clausura de la justa deportiva

Los Juegos Olímpicos de Invierno llegan a su fin y con ella su increíble clausura, por lo que aquí te decimos cuándo y dónde verlo en vivo
sábado, 19 de febrero de 2022 · 23:54

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 están a punto de llegar a su fin y como cada cuatro años la Ceremonia de Clausura será el cierre de esta justa deportiva que reunió a lo mejor del deporte.

A través de la música, las canciones, el baile y los fuegos artificiales, la ceremonia de clausura exhorta a todo el planeta a descubrir la cultura del país en el que se celebraron los Juegos Olímpicos. 

Después de dos apasionantes semanas de competición, la XXIV edición de la máxima vitrina del deporte invernal se despedirá y entregará la estafeta a Milán y Cortina d'Ampezzo, que acogerán los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.

¿Cuándo y dónde ver la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

La Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se llevará a cabo este domingo 20 de febrero en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como 'El Nido de Pájaro' en punto de las 06:00 horas tiempo de México y podrás verlo en vivo en el canal de Marca Claro y por nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jram