¿Cuándo y dónde ver los partidos de México en la Fecha FIFA de marzo?

La Concacaf anunció las fechas y horarios de los últimos tres partidos de la Selección Mexicana en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:51

La selección mexicana encarará en marzo una nueva Fecha FIFA que será fundamental para sus aspiraciones de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a tres rivales: Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Concacaf dio a conocer las fechas y los horarios de los juegos que significarán el final del Octagonal rumbo al Mundial y en el que México tendrá que amarrar su pase, que ostenta por ahora al estar en tercer lugar.

Hay que recordar que la Concacaf otorgará tres boletos directos a la siguiente Copa del Mundo y la posibilidad de disputar un repechaje contra el ganador de la eliminatoria de la Confederación de Futbol de Oceanía (OFC).

Solo tres partidos le restan al Tri para completar estas eliminatorias y quedaron de la siguiente forma:

  • El 24 de marzo contra Estados Unidos en el Estadio Azteca a las 20:00 horas
  • El 27 de marzo contra Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 17:05 horas
  • El 30 de marzo contra El Salvador en el Estadio Azteca a las 19:05 horas

¿Qué necesita México para calificar a Qatar 2022?

Solo una verdadera catástrofe alejaría a México del Mundial de Qatar 2022, puesto que le basta con ganar dos de los partidos antes mencionados para asegurar su lugar.

En caso de que la situación se complique, el Tri solo debe ganar uno de esos compromisos y esperar a que Costa Rica y Panamá pierdan uno de los suyos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR