Puebla hunde más al Monterrey en el comienzo de la jornada 5 de la Liga MX

El equipo poblano mantendrá una jornada más el liderato de la Liga MX, luego de derrotar al Monterrey de Javier Aguirre; la estancia de entrenador pende de un hilo
viernes, 18 de febrero de 2022 · 22:11

Puebla volvió a remarcar su candidatura para campeón de la Liga MX luego de la victoria de esta noche sobre el Monterrey por un solitario gol en el primer tiempo.

Al inicio de juego, los poblanos madrugaron a los norteños con un gol en tiro de esquina, donde Diego de Buen le dio la ventaja que acabaría siendo definitiva en el juego.

 

Para el segundo tiempo, Funes Mori tuvo la oportunidad de empatar con un penal, pero Antony Silva se vistió de héroe y atajó el disparo que hubiera dejado en igualdad a los equipos.

 

Javier Aguirre corre mucho peligro en el banquillo del Monterrey luego de esta derrota, pues tiene una de las plantillas más caras del país, y no ha sabido guiarla a ningún éxito, incluso con un estilo de juego que no agrada a la afición.

Mientras tanto, Puebla se mantendrá líder del Clausura 2022 en la Liga MX por otra jornada más, algo que al principio del mismo parecía inimaginable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG