Inter Playa del Carmen golea en casa al Inter Querétaro en la Liga Premier

El equipo playense logró sumar tres puntos que lo catapultan en los primeros puestos de la Liga Premier luego de golear al Inter Querétaro
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:13

El juego de la Liga Premier en la que tuvo un duelo el Inter Playa del Carmen contra el Inter de Querétaro FC marcó más faltas que goles en el primer tiempo; sin embargo, el equipo playense, que dirige el director técnico, Carlos Bracamontes, logró anotar 3-0 en el segundo tiempo de desquite. 

Este caluroso viernes 18 de febrero del 2022 en el estadio Mario Villanueva en Solidaridad, hizo mella en el equipo queretano, quien no pudo avanzar en la cancha. Ya en el segundo tiempo, la marea azul se hizo presente, en un día en que hubo poca asistencia de playenses que llegaron a presenciar este partido.

Desde el arranque del juego, ambas escuadras hicieron varios movimientos para cambiar a los jugadores, porque en el primer tiempo, pareció más competencia de quién cometía más faltas, pero ya empezando el segundo tiempo el Inter Playa del Carmen tocó la puerta del Inter Querétaro y metió gol Krisma Calderón, al minuto dos en la jornada 6 de la Liga Premier. 

El equipo playense en el primer tiempo intentó varias veces meter gol en el costado derecho de la portería contrincante, pero el delantero colombiano, Klinsman Calderón se encontró con un rebote luego de un tiro de esquina y mandó el balón al fondo para regalarles a los queretanos el primer gol. 

Sin embargo, en este segundo tiempo Chaac tiró su rocío, cuando Juan Fernando Cruz metió el segundo gol para el Inter Playa del Carmen.  "Yo si le voy a Playa", dijeron los integrantes de la marea, quiénes no se quitaron pese a la pequeña lluvia.

Los jugadores del bajío que dirigió José Guadalupe Ríos, llegó a Quintana Roo con un puntaje de tres juegos perdidos, destacando que al momento de inaugurar su estadio en su casa, perdieron ante el Club Deportivo ZAP, mientras que el Inter Playa, tenía la espinita clavada de haber perdido 2-0 contra los Reboceros de La Piedad, por lo que ya tenía en su cuenta cinco partidos jugados. 

En un partido en el cual, que estuvo marcado por faltas y hasta el árbitro, Berny Abigail Concha salió con un calambre en la pierna, finalmente, al 81’ Klisnman Calderón marcó el 3-0 ante el intento de un defensa por evitar la anotación y Pedro Goulart por empujar el esférico, dándole finalmente el silbante el tanto al colombiano que con este llega a tres dianas.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y una derrota y en la fecha siete visitará a Deportivo DONGÚ FC, el próximo sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Los Pinos”, en Cuautitlán, Estado de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM