Liverpool somete al Inter, gana dos a cero en los Octavos de Final de la Champions League

El equipo dirigido por Klopp demostró su nivel ofensivo fuera de casa y se pone cerca de avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:53

Nuevamente, el Liverpool logró una importante victoria en los Octavos de Final de la Champions League, esta noche se impuso al Inter de Milán por marcador de dos por cero, que lo pone con pie y medio en la siguiente fase.

Con un golazo de Firmino y un tanto más de Salah, los de Klopp están cerca de avanzar a los cuartos de final en la Champions League.

Los de Inzaghi llegaron al cotejo con la misión de ocultar la baja de Barella con un gran funcionamiento y confiar en que el plan pudiera ser el correcto para anular al tridente ofensivo de los Reds. 

En un entretenido primer tiempo, ambos equipos lograron tener presencia de peligro para poner a prueba la defensa.

El buen ritmo de juego se mantuvo del lado local y casi de inmediato, Çalhanoglu se quedó a nada de mandarla a guardar; pero la pelota pegó en el travesaño. Poco a poco, el Liverpool empezó a tener complicaciones para armar desde la salida una ocasión clara. Apenas un centro de Elliott fue lo más importante en los siguientes minutos.

El Liverpool levantó con la llegada de Luis Díaz. De inmediato Skriniar empezó a tener complicaciones para frenar centros y remates contra Handanovic. La balanza se fue inclinando de poco, y en un tiro de esquina, Firmino anticipó a primer poste para rematar y romper el cero.

Fueron minutos donde el Inter la padeció completamente y la entrada de Sánchez no pudo solucionar del todo los problemas. Salah tuvo mayor presencia de área y tras un mal despeje de Vrij, el egipcio aprovechó para mandarla a guardar.

El control del partido estuvo del lado inglés y ya no llegó el tercer tanto para Liverpool, pero llega con ventaja cómoda a Anfield donde ya tiene todo sobre la mesa para clasificar a cuartos de final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM