Forge FC vs Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Concachampions?

Esta noche los cementeros tienen el compromiso de ganar de visita y lograr liquidar en casa para avanzar a los cuartos de Final de la Concachampions
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:51

Esta noche, la  Máquina de Cruz Azul comienza su camino en la Concachampions, lo hará en la ronda de octavos de final, por lo que se juega la ida en Canadá al visitar al Forge FC en el Estadio Tim Hortons Field. 

El conjunto canadiense se clasificó por su buen paso en su liga local y buscará tomar una buena ventaja en casa para así viajar al sur de la Ciudad de México con la esperanza viva.

Mientras que los cementeros llegan luego de tener un duro descalabro en el Clausura 2022 al perder ante el Necaxa en el Azteca, por lo que este compromiso podría ser de ayuda para salir de este pequeño bache.

¿Cuándo y dónde ver el Forge FC vs Cruz Azul?

No te pierdas este emocionante juego este miércoles 16 de febrero del 2022 en punto de 19:00 horas, tiempo del centro de México desde el Estadio Tim Hortons Field de Canadá y podrás verlo en la pantalla de Fox Sports y en nuestra página web, Poresto.net.

 

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM