Con pelea al final, Mazatlán derrota al América y lo hunde en la tabla general

El Mazatlán logró una victoria importante frente a un América que ya no tiene juego ofensivo y se hunde cada vez más al fondo de la tabla general de la Liga MX
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 22:43

El Mazatlán FC le ganó por marcador 2-1 al América, en juego pendiente de la jornada 2 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, con este resultado, Santiago Solari complica su continuidad en el cuadro azulcrema.

Al minuto 12 del encuentro, el cuadro de Mazatlán se puso adelante en el marcador, gracias a Gonzalo Sosa,  tras un error de Guillermo Ochoa y colocó el 1-0 para el cuadro de Beñat San José.

El cuadro de Mazatlán se fue encima de las Águilas y de inmediato inclinaron la cancha hacía la portería de Ochoa, Sosa quería el segundo para su equipo y cuenta personal; sin embargo, “Paco Memo” fue factor para mantener el marcador solo con un gol.

En el minuto 30 del primer tiempo, Nicolás Benedetti orquesto la jugada del segundo gol, luego de atacar por el costado izquierdo y se apoyó con Nico Diaz, quien puso el centro para Miguel Sansores y venció a Guillermo Ochoa para poner el segundo tanto en la frente del cuadro de las Águilas del América.

Los azulcremas quisieron reaccionar y al minuto 44, Henry Martín intentó rematar; sin embargo, el arquero “cañonero” se quedó sin problemas con el esférico.

Casi al final, las Águilas descontaron por medio de Otero y en una jugada polémica que termino en pelito, el árbitro tuvo que ir al VAR para verificar una jugada para ver si era penar.

Al final el árbitro señalo falta fuera del área y expulso al jugador de Mazatlán, pero los azulcremas no lo aprovecharon y termino el partido a favor de los ‘Cañoneros’.

Con este resultado, las Águilas del América se quedaron cuatro unidades, mientras que el cuadro de Beñat San José sumó nueve puntos y continúa escalando posiciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM