Con golazo de Rómulo Otero, Cruz Azul vence al Forge FC en la Concachampions

La máquina con varias complicaciones pudo vencer al equipo canadiense en la ida de los Octavos de Final de la Concachanpions
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 22:15

La máquina celeste del Cruz Azul consiguió una valiosa victoria en Canadá al vencer por la mínima a Forge FC en los Octavos de Final de la Concachampions, Rómulo Otero anotó un golazo para darle el triunfo a los azules.

En un partido muy peleado en ambos lados, el Cruz Azul logro a duras penas la victoria de uno a cero ante el equipo de Canadá y se irá con la ventaja de uno gol al Estadio Azteca.

Rómulo Otero fue el encargado de darle el gol de la victoria al azul, con un gran disparo de tiro libre que boto antes en el área chica y no pudo detenerlo el arquero rival y así irse al frente.

Durante el segundo tiempo, la máquina busco el segundo gol, pero por más que lo intentó, no logró anotar durante la segunda parte, el Quick Mendoza tuvo una jugada sola que no pudo concretar.

De esta manera el Cruz Azul se va a México con la ventaja de un gol por cero y la vuelta se jugará en el Estadio Azteca y definirá quien clasificará a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM