Inter vs Liverpool: Dónde y a qué hora ver los Octavos de Final de la Champions League

El equipo dirigido por el 'Pippo' Inzaghi intentará sacar un resultado positivo como local ante un Liverpool que llega dispuesto a asegurar su boleto a Cuartos de Final
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:22

Inter de Milan recibe el miércoles al Liverpool en la ida de los Octavos de Final de Champions League, en un juego donde los italiano apuestan por salir con ventaja a pesar de la dura loza que supone el equipo de Anfield.

Ambos figuran como segundos de sus respectivos campeonatos ligueros y se miden en el Giuseppe Meazza, en un partido que se antoja complicado a pesar de que las posibilidades existen para el Inter.

Unos errores en ese sorteo llevaron a la repetición del mismo después que, en un primer momento, puso a los italianos ante el Ajax de Holanda, un rival 'a priori' más asequible, terminó por darles al equipo de Jurgen Klopp

El Inter vuelve a octavos de final después de 10 años

El actual campeón de Italia no llegaba a estas instancias desde hace 10 años, cuando en la temporada 10-11 defendían su corona obtenida bajo el mando de José Mourinho, lo cual ahora suena muy lejano.

"¿vs Liverpool? No veo favorito mañana, creo que 50 y 50... tengo fe en mis compañeros. Juego con jugadores de calidad, creo que todo dependerá de nosotros. Si damos lo mejor de nosotros, podemos marcar la diferencia", comentó Hakan Calhanoglu en entrevist aprevia al juego.

Liverpool cuenta con la ventaja y el favoritismo de varios, incluso en las apuestas, donde lucen con ventaja aplastante ante un Inter que buscará poder salir avante este miércoles.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: Miércoles 16 de febrero de 2022
  • Horario: 14:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Giuseppe Meazza
  • Canal: TNT Sports
  • Transmisión online: HBO Max

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG