Vestidos de novios, pareja corre sobre Paseo de Montejo en Mérida

En el marco del "Día del Amor y la Amistad" parejas tomaron Paseo de Montejo para competir por desayunos, almuerzos y cenas
domingo, 13 de febrero de 2022 · 09:37

En el marco de los festejos por el “Día del Amor y la Amistad”, se realizó la mañana de este domingo la segunda edición de la Carrera “Corre con Amor”.

En punto de las 06:30 horas, se dio el balazo de salida de este evento, el cual fue especial, ya que la intención es que los participantes hicieran el recorrido de diez kilómetros por todo Paseo de Montejo en pareja.

Daniel Silva
Corredores celebraron el 14 de febrero en una carrera sobre paseo de Montejo

Por eso, los premios a los ganadores se dieron a los primeros binomios que cruzaran juntos la meta, el cual estaba ubicado en el inicio de esta emblemática avenida meridana que se vistió de gala al paso de los corredores.

Daniel Silva
Parejas se mostraron felices por participar

El cupo de participantes fue de 300 atletas, esto con la finalidad de seguir evitando aglomeraciones por la pandemia de COVID-19 en que vivimos, respetándose las medidas de higiene y salud.

Los ganadores se llevaron premios en especies que fueron desayunos, almuerzos y cenas en parejas, así como charolas de antojitos regionales y regalos sorpresas, todo para disfrutarlo con su compañero de carrera.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG