Cooper Kupp es nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI

La estrella de Los Angeles Rams fue fundamental en la victoria sobre los Cincinnati Bengals en la Fiesta Grande de la NFL
domingo, 13 de febrero de 2022 · 22:53

Cooper Kupp, jugador de Los Angeles Rams, fue designado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI tras la victoria de su equipo por 23-20 s obre los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El receptor, consiguió 92 yardas por aire con dos recepciones en las diagonales, incluyendo el touchdown que les dio la ventaja definitiva para obtener el segundo anillo para el cuadro californiano y ocho recepciones con un promedio de 11.5 yardas por recepción. 

Ante la lesión de Odell Beckham Jr. al cierre de la primera mitad, sumado a que su compañero, Robert Woods quedó fuera por el resto de la campaña en la temporada regular, Cooper Kupp surgió como el héroe de Los Ángeles

 Kupp se aferró al pase de anotación de Matthew Stafford para irse al frente en el marcador 23-20. Consecuentemente, la captura de Aaron Donald sobre Joe Burrow terminó por sellar la victoria de Los Rams, quienes ahora poseen dos títulos de Super Bowl. 

La buena actuación en el partido más importante del año se suma a lo hecho en la temporada, en la que consiguió la triple corona. El receptor finalizó como líder en recepciones, con 145, líder en yardas, con 1947, y líder en touchdowns, con 16.

El receptor de Los Ángeles también fue elegido en la reciente gala de los NFL Honors como el jugador ofensivo del año. Es decir, firmó una de las temporadas más memorables que se recuerdan para un jugador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR