Santos vs América: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga MX?

El equipo de la Comarca Lagunera recibe esta noche a las Águilas del América en la Jornada 5 de la Liga MX; ambos equipos vienen a la baja por lo que será importante sacar una victoría
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:55

Pese a que a ambos equipos no han tenido un buen rendimiento en el arranque del Clausura 2022 de la Liga MX, Santos Laguna recibe a las Águilas del América en la comarca lagunera cerrando la actividad sabatina con gran emoción.

Santiago Solari y sus pupilos se encuentra bajo la presión debido a la mala racha del equipo en lo que va del certamen, pues no han sumado victorias y ligan dos derrotas consecutivas en el Estadio Azteca.

Los Laguneros tiene la oportunidad de recomponer su camino en casa, pues con una realidad similar a la de su rival en turno disputarán los tres puntos hasta la muerte. Aunque tiene el mimo número de unidades que los capitalinos, Santos es el penúltimo por la diferencia de goles.

Las Águilas marchan en el lugar 16 de la clasificación con apenas un punto en su cuenta, producto de un empate y tres descalabros, ya que tienen un parido pendiente ante Mazatlán.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre Santos vs América?

Este emocionante partido lo podrás disfrutar este sábado 12 de febrero en punto de las 22:00 horas tiempo de México desde el estadio TSM y podrás verlo en vivo en la pantalla de Fox Sport y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM