Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: Sigue en vivo el debut de Rodolfo Dickson

Rodolfo Dickson tendrá el reto de cerrar dignamente la participación azteca en la justa invernal de Beijing 2022
sábado, 12 de febrero de 2022 · 20:48

Rodolfo Dickson será el último mexicano que compita en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 tras las participaciones de Johnathan Soto en el esquí de fondo y de Sarah Schleper en el esquí alpino, además, de la gran actuación de Donovan Carrillo en el patinaje artístico.

El mexicano competirá en la modalidad de slalom gigante, donde la prueba se distribuye en dos partes: primero realizan una carrera de descenso y quienes completen esta ruta podrán disputar la segunda parte correspondiente al slalom. Al concluir se suman los tiempos de ambas carreras y se determinan así las posiciones finales.

Rodolfo Dickson nació el 11 de julio de 1997 en Puerto Vallarta, Jalisco, fue adoptado por una pareja canadiense cuando tenía tres años, pues a los nueve meses de nacido quedó huérfano, cuando esto sucedió llevaba el nombre de Jesús de Dios.

A sus 24 años, el atleta logró conseguir medalla de oro en la carrera internacional de Esquí Super-G en enero de 2015, por lo que en Beijing 2022 busca tener un buen resultado, fue en PyeongChang en 2018 cuando terminó la competencia en el lugar 48.

Sigue la transmisión en vivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR