Cruz Azul vs Necaxa: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga MX?

Los celestes reciben en el estadio Azteca al Necaxa en la jornada 5 de la Liga MX; la máquina buscará una victoria para estar de líder general de la competencia
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:46

La máquina celeste de la Cruz Azul recibe esta noche al Necaxa quienes tienen nuevo timonel y lucen con mucha ilusión este nuevo cambio, pues de la mano de Jimmy Lozano buscaran recomponer el camino y aspirar a la Liguilla del Futbol Mexicano.

La Máquina viene de ganarle al León fuera de casa y su paso en este comienzo del certamen es muy bueno. Además, podrá contar con su plantilla completa ante su gente y así seguir buscando el invicto en esta temporada.

Con una victoria contra los rayos, los celestes terminarían como líderes generales de la Liga MX tras el empate de ayer de los camoteros contra los zorros en Puebla.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre Cruz Azul vs Necaxa?

Este emocionante partido lo podrás disfrutar  este sábado 12 de febrero en punto de las 17 horas tiempo de México desde el Estadio Azteca en la capital del país y podrás verlo en vivo en la pantalla de TUDN y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM