Nathan Chen, patinador acusado de homofóbico, gana oro con canción de Elton John

Al ritmo de Rocket Man de Elton John, el patinador estadounidense, Nathan Chen, consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:32

Comenzaron las competencias de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y con ello la pelea por medallas, donde el Comité Olímpico Ruso se llevó la primera por equipos; ahora fue el turno de la categoría individual masculina.

Uno de los competidores y grandes favoritos del público aficionado a esta disciplina se llama Nathan Chen, patinador estadunidense que ha perfeccionado sus saltos, giros y estética en sus rutinas, que lo han puesto como el mejor del momento.

Nathan Chen consiguió la medalla de oro en patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, tras la disputa del programa libre, en el que hizo cinco saltos cuádruples y, al ritmo de "Rocket Man", de Elton John.

Con un top naranja y púrpura diseñado por Vera Wang, y decorado con estrellas en el espacio, en un guiño a su popurrí de canciones de Elton John, Chen hizo gala de potencia, gracia y precisión, lo que provocó aplausos del público.

Nathan Chen, acusado de homofóbico

En un podcast, Nathan Chen hizo unos comentarios homofóbicos, habló sobre sus frustraciones al lidiar con los estereotipos “como un atleta masculino heterosexual en un deporte dominado por homosexuales o dominado por LGBTQ. deporte."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR