Juegos Olímpicos Beijing 2022: Sigue la participación en vivo de Sarah Schleper en Slalom Supergigante

Este jueves Sarah Schleper concluye su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, la mexicana que hizo historia por su seis participaciones de esquí alpino en justas deportivas se presentará a las 21:00 horas del centro
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:31

La participación de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 continúa, este jueves es el turno por segunda vez en esta competencia de Sarah Schleper, quien participará en el Slalom Supergigante, luego de dar una buena competición en el slalom gigante. 

Cabe mencionar que Schleper, la estadounidense que por amor decidió ser parte de la delegación mexicana, ya pasó a la historia de su disciplina al ser la única mujer en competir en seis distintos Juegos Olímpicos. 

Asimismo, en su primera participación en esquí alpino concluyó en el lugar 37, una de las mejores marcas para una mexicana en todos los tiempos, por ello, Sarah Schleper requiere el apoyo de todo México para su última carrera. 

En ese sentido, y para que nadie se lo pierda te dejamos los horarios y el lugar donde se podrá seguir en vivo la competencia: 

El Slalom Supergigante se llevará a cabo en el Centro Nacional de Esquí Alpino de Yanqing, y la cita es a las 21:00 horas del centro de México. Sigue la transmisión en vivo.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL