Juegos Olímpicos Beijing 2022: ¿Cuándo y a qué hora será el debut de Jonathan Soto en esquí de fondo?

El tercer representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 debutará este 11 de febrero en los 15 km estilo clásico de esquí de fondo
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:57

Jonathan Soto, originario de Durango, hará su debut mañana en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, con el objetivo de llevarse la primera medalla para México en esta competencia, luego de su destacada participación en el Campeonato Mundial de Esquí de Fondo 2021. Soto compite este viernes en los 15 kilómetros estilo clásico.

La historia de Jonathan Soto en este deporte es algo peculiar, ya que él tenía la intención de dedicarse al atletismo, sin embargo, al mudarse a Minnesota, Estados Unidos, las inclemencias del tiempo lo hicieron descubrir el esquí de fondo.

"Me llena de orgullo representar a México, no podría estar más contento de decirlo una y muchas veces más. Este deporte es muy demandante, pero me encanta", le dijo Jonathan Soto a la página oficial del torneo horas antes de hacer su debut. 

El horario y la fecha de la presentación de Jonathan Soto

Los 15 km estilo clásico del esquí de fondo en su rama varonil de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2020 serán este viernes 11 de febrero a la 1:00 de la madrugada, tiempo del Centro de México. 

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 en México?

Las diferentes disciplinas del evento se podrán seguir EN VIVO y ONLINE desde México a través de las señales de Marca Claro y Claro Sports.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL