Inter Playa del Carmen visita a Corsarios de Campeche en la Liga TDP

El Inter Playa jugará de visita frente a los Corsarios de Campeche, en el partido programado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Universitario”
jueves, 10 de febrero de 2022 · 23:44

Después de sumar ocho de nueve puntos posibles en el arranque de la Segunda Vuelta, los equipos quintanarroenses regresan a la carga luego de una semana de trabajo, en busca de prolongar el buen inicio en el Clausura 2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), cuando este viernes el Inter Playa del Carmen enfrente a Corsarios de Campeche en el comienzo de la Jornada 13.

El Inter Playa jugará de visita frente a los Corsarios de Campeche, en el partido programado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Universitario” y que levantará el telón de la décima tercera semana de actividades en el Grupo 1 (Zona Sureste).

Respecto a este compromiso habló Jared Castillo, autor del gol en el empate que sacó el equipo de Playa del Carmen frente a Deportiva Venados en el arranque de la segunda parte de la temporada.

“Vamos a seguir con la misma unión, con la misma intensidad y siempre como una familia que somos. El objetivo es sacar la victoria en Campeche”, sentenció el atacante del conjunto playense.

Los dirigidos por el técnico Alejandro Jácome llega a este compromiso después de empatar a uno contra Deportiva Venados y ganar el punto extra en penales 4-2. Mientras que el equipo de Campeche bajo el mando del alemán Ulrich Peter KowalczyK viene de tomar descanso el pasado fin de semana.

Los playenses viajan al próximo compromiso ubicados en la tercera posición del Grupo 1 con 23 unidades, producto de seis victorias, tres igualadas y dos derrotas. En tanto que Corsarios se encuentra en la séptima plaza con 15 puntos luego de ganar tres partidos, cuatro empates y tres descalabros.

Por su parte, los Pioneros Juniors de Cancún también saldrán a carretera para enfrentar de visita al Club Deportivo Yucatán en el encuentro marcado para este sábado a las 15:00 horas (16:00 tiempo de Quintana Roo) en la Unidad Deportiva Claudio Alcocer de Valladolid.

Los entrenados por el técnico Enrique Vela Garrido viajarán después de vencer por 2-0 a los Pejelagartos de Tabasco FC, en duelo disputado en la cancha del Estadio “Cancún 86”. El Club Deportivo Yucatán por su lado defenderá su casa luego de caer por la mínima diferencia ante los Tigrillos de Chetumal.

Los Juniors avanzan en la cuarta posición con 20 unidades derivado de seis victorias, dos igualadas y tres derrotas. Los yucatecos marcha en el fondo de la clasificación con 3 puntos y con un déficit de un triunfo a cambio de diez traspiés.

Los Tigrillos de Chetumal tendrán una prueba de fuego cuando este domingo enfrente de visita al líder Deportiva Venados, en el partido pactado para realizarse a las 15:00 horas (16:00 horas de Quintana Roo) en el Estadio “Alfonso Diego Molina”.

El cuadro chetumaleño llega al cierre de la jornada, ubicado en la sexta posición del sector con 18 unidades, tras conseguir cinco triunfos, dos empates y cuatro descalabros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM