Equipos de la Liga MX reconocen la gran actuación de Donovan Carrillo en Beijing 2022

El mexicano hizo historia al participar en la final del patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:40

El patinador Donovan Carrillo cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con una rutina que quedará en la historia del deporte mexicano al ser el primer azteca en llegar a la final de patinaje individual.

El programa largo le permitió llegar a 138.44 puntos que se suman a los 79.69 del programa corto para un total de 218.13 y así ubicarse en el cuarto lugar momentáneamente y que al final de la competencia culminó en el lugar 22.

Para Donovan Carrillo fueron sus primero Juegos Olímpicos de Invierno y tuvo un gran debut al dejar un muy buen sabor de boca que permite soñar en que tiene mucho futuro y cada vez podrá llegar más lejos.

Sin embargo, equipos de la Liga MX no dejaron pasar la oportunidad de felicitar y reconocer la labor del nacido en Guadalajara.   

“Sabemos que eres parte de la Familia Rojinegra, Donovan Carrillo. A representar con orgullo a nuestro querido México!!! Así es como se transforma la historia”, fue el mensaje del vigente campeón de la Liga MX, el Atlas, en Twitter.

El León reconoció la labor del patinador con un divertido video de su mascota sobre la pista de hielo. “Desde León, Guanajuato, la ciudad donde todos los días te preparas, te enviamos un gran abrazo. ¡Gracias Donovan Carrillo por tantas lecciones". 

A través de Twitter, los Tuzos del Pachuca mostró su apoyo al patinador mexicano. “Que esa sonrisa siga brillando y haciendo historia en la pista Donovan Carrillo. ¡Gracias por representar a México con tu talento!", escribió.

Finalmente, el Tepatitlán de la Liga Expansión MX escribió en sus redes: “Hiciste vibrar a todo el país, poniendo en alto nuestra bandera. Para nosotros eres un campeón. De Jalisco para el mundo, Donovan Carrillo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR