¿Cuántas horas de diferencia hay entre México y Beijing? Sede de los Juegos de Invierno 2022

La edición XXIV de la justa invernal constará de 17 días de competencia, en los que participarán alrededor de 3 mil atletas de 86 países en 15 disciplinas
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:48

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 están a la vuelta de la esquina, motivo por el que los atletas ya cuentan las horas para arrancar su participación, pensando en alcanzar la gloria olímpica y regresar a casa con una medalla en el cuello.

Estos Juegos Olímpicos de Invierno se compondrán de 15 disciplinas de siete deportes, en cuanto a la repartición de medallas, se entregarán un total de 109. Alrededor de 3 mil deportistas participarán.

Los atletas mexicanos competirán en las siguientes ramas: Donovan Carrillo (patinaje artístico), Jonathan Soto (esquí de fondo), Rodolfo Dickson (esquí alpino) y Sarah Scheleper (esquí alpino).

¿Cuántas horas de diferencia hay entre México y Beijing?

Los Juegos Olímpicos de Invierno se disputarán en China, este país está 14 horas por delante de la Ciudad de México. La Ceremonia de Apertura se llevará a cabo el viernes 4 de febrero a las 20:00 horas, horario local de la República Popular China, es decir, a las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo es la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

Será el próximo viernes 4 de febrero, cuando se lleve a cabo la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en el Estadio Nacional de Pekín. En total, serán 17 días de competencias, llegando a su final el 20 de febrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR