Carlos Salcedo deja a Tigres y vuelve a la MLS con Toronto FC

Por medio de las redes sociales de Tigres, el equipo felino hizo oficial la salida de Carlos Salcedo, quien jugará con Toronto en la MLS
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:31

Carlos Salcedo ya no rugirá en México, pues el defensor emprenderá su tercera aventura en el futbol extranjero, pero a diferencia de su primera etapa donde fue a Europa, ahora su destino no está lejos, regresará a jugar en la MLS con el Toronto FC.

A través de un comunicado y un video en sus redes sociales, donde recopilan sus mejores jugadas, los canadienses confirmaron la llegada del Titán, quien firma hasta 2024, con opción de extender su contrato un año más.

“Carlos es un excelente defensor con una mentalidad fuerte y su habilidad para jugar desde atrás será importante para nosotros. Tiene una trayectoria como ganador y ha jugado un papel importante en un muy buen equipo de Tigres”.dijo el entrenador de Toronto FC, Bob Bradley.

Hay que recordar que esta será la segunda aventura de Salcedo en la MLS, ya que antes de llegar a la Liga MX, disputó dos temporadas con el Real Salt Lake donde disputó 29 partidos y anotó un gol en estos encuentros.

"Estoy emocionado de regresar a la MLS y unirme a un equipo que siempre quiere ganar y competir por títulos. Espero jugar frente a los fanáticos de Toronto FC, hacerlos sentir orgullosos y hacer historia con el club", comentó Salcedo.

Salcedo se despidió y agradeció a Tigres

El Titán, luego de confirmado su pase a la MLS, publicó un video en sus redes sociales donde agradeció la experiencia de jugar en México y le dedicó unas palabras a Miguel Herrera y Tuca Ferretti, quienes lo dirigieron en los 3 años que estuvo con Tigres. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR