Taekwondoín quintanarroense pasa a la final en el Grand Prix Final de Riyadh, Arabia Saudita

Carlos Adrián Sansores Acevedo, campeón mundial buscará el oro en el Grand Prix Final que se realiza en Riyadh, Arabia Saudita
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:15

El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, campeón mundial avanzó a la final de la categoría de +80 kilogramos y mañana buscará el oro en el Grand Prix Final que se realiza en Riyadh, Arabia Saudita.

El taekwondoín caribeño, integrante de la Selección Nacional de Adultos de México venció por marcador de 2-0 al kazajo Smaiyl Duisebay, en uno de los duelos de la fase semifinal de la categoría.

De esta manera, Sansores Acevedo avanzó al combate por la medalla de oro frente a Cheick Cisse de Costa de Marfil, en la Gran Final de este Grand Prix que reparte 100 puntos para el ranking mundial y olímpico

Carlos Sansores se clasificó a la Semifinal tras imponerse por 2-1 al italiano Roberto Botta, en los cuartos de final y también despachó a Bryan Salazar al vencerlos por 2-0 en un duelo entre mexicanos y medallistas mundiales en los octavos de final.

Por lo pronto, el taekwondoín forjado en Quintana Roo asegura la medalla de plata, sin embargo, podría cerrar con el oro y al mismo tiempo el año como el líder del ranking mundial y olímpico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR