Ivana Knoll, la Novia del Mundial es reprendida por la policía de Qatar por usa poca ropa

La modelo Ivana Knoll se dio cita para el partido de Brasil contra su selección de Croacia, pero la seguridad llegó hasta su lugar para pedirle que se tapara
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:20

Este viernes comenzaron los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 y el partido entre Brasil y Croacia fue el duelo que alzó el telón de dicha fase, por lo que Ivana Knoll, quien es considerada la “Novia del Mundial” se dio cita para apoyar a su selección.

La Miss Croacia se dio cita para poder entrar al estadio, pero en su camino no dejó de cautivar a los aficionados, pues se ha caracterizado por su belleza y provocativa ropa, algo que es todo un tema en Qatar, ya que a pesar de que el país ha sido un poco abierto en ese tema, la croata ha mostrado más piel de lo permitido.

Se dieron a conocer unas imágenes donde la seguridad del estadio se acercó a ella para pedirle que se tapara un poco, seguramente. Y es que hace unos días ella misma había agradecido al país qatarí por aceptarla con su forma de vestir, pero tal parece que esa buena onda se acabó esta vez, ya que se muestra como intenta dialogar con los empleados del estadio.

Al final todo apunta a que sí le permitieron mantenerse en el partido, porque en sus historias de Instagram mostró la ceremonia y los Himnos de ambas selecciones desde las gradas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG