Regresa Copa Yucatán de Futbol en 2023; participarán 70 equipos del Sureste

Luego de dos años de ausencia, la Copa Yucatán de Futbol regresa en 2023 y ya se han inscrito 70 equipos de todo el sureste
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:45

La edición 23 de la Copa Yucatán de Fútbol 2023 fue presentada la mañana de este jueves, donde ya se tienen inscritos, hasta el momento, 70 equipos de todo el sureste mexicano, llegando ya a mil 200 jugadores.

Este torneo, el cual se ha vuelto ya una tradición en el balompié regional, se verificará del 31 de marzo al 3 de abril, este año, después de dos por una suspensión desde 2020 por la pandemia, regresó a las actividades.

Las categorías convocadas son siete, las cuales son, microbios, Infantil menor, "Niños Héroes", Infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, todos de la rama varonil; además de una categoría femenil, cabe señalar que esta es la cuarta ocasión en que se juega esta rama.

Las inscripciones están abiertas y se contará con oncenas de los Estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; los campeones se llevarán 15 juegos de uniformes, además de medallas y trofeo; y los subcampeones solo trofeo y medallas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA