Portugal vs Marruecos: ¿Cuándo y dónde ver el partido de los Cuartos de Final de Qatar 2022?

Portugal vs Marruecos será un partido decisivo, ya que la selección de Cristiano Ronaldo pone en juego su permanencia en Qatar 2022
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:31

Este sábado 10 de diciembre, el estadio Al Thumama en Doha, Qatar será el anfitrión en el encuentro entre Portugal y Marruecos en el partido de Cuartos de Final en la Copa del Mundo 2022. Este será el tercer encuentro entre ambas selecciones en un Mundial.

Marruecos es la sorpresa en esta ronda de Cuartos de Final luego de eliminar a España en los octavos, en una tanda de penales donde la selección marroquí se impuso tres goles por cero y busca ser el primer equipo africano en llegar a una semifinal en una justa mundialista.

qALuego de no haber sido convocado como titular para el encuentro entre Portugal y Suiza, los rumores de que Cristiano Ronaldo quería dejar Qatar 2022, fueron desmentidos por el mismo Bicho, que aseguró que la selección está más unida y este jueves 8 de diciembre entrenó junto al resto de sus compañeros liquidando el rumor de un conflicto con el Director Técnico Fernando Santos.

Marruecos llega con cinco juegos invictos a esta ronda de cuartos y dejar a Portugal colgado del sueño de seguir avanzando en busca de levantar la Copa del Mundo. La transmisión de este partido será a las 9:00 de la mañana (Hora de Cdmx) y se podrá seguir a través de las señales de Sky Sports 534 y por TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

 

 

Más de