Portugal desmiente que Cristiano Ronaldo amenaza con irse del Mundial de Qatar 2022

Los rumores se habían creado luego de que Cristiano Ronaldo fuera suplente ante Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:43

Este jueves, la Federación Portuguesa de Fútbol negó que Cristiano Ronaldo amenazara con abandonar el equipo tras ser suplente en la clamorosa victoria de su selección ante Suiza (6-1) en octavos de final del Mundial de Qatar.

“Una noticia publicada este jueves informa de que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos”, el seleccionador, señaló la FPF en un comunicado.

“La FPF precisa que en ningún momento el capitán del equipo nacional, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar el equipo nacional durante la competición en Qatar”, añadió la federación.

Sin embargo, el desmentido de la FPF se produce como respuesta a un artículo del diario deportivo portugués Record, que escribe este jueves que “Cristiano Ronaldo amenazó con marcharse”.

El jugador portugués habría tenido un acalorado intercambio con su técnico tras conocer que empezaría el partido contra Suiza en el banquillo, lo que le habría llevado a afirmar que abandonaría la selección, antes de cambiar de opinión y calmarse.

Cabe recordar que Portugal se encuentra instalado en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 donde se medirá a la sorpresiva Marruecos, que clasificó a Octavos de Final como líder de grupo y luego dio cuenta de España en penales

Cristiano Ronaldo y sus polémicas en Qatar 2022

No puede pasar desapercibida de una serie de rumores durante su estadía en Qatar 2022. Primero fue separado del Manchester United a través de un comunicado del club y luego de que su imagen fuera retirada de la fachada de Old Trafford.

Después, Ronaldo fue ubicado en el conjunto de Arabia Saudita de Al Nassr, del que se dio incluso el monto y fecha en la que sería presentado, algo que días después salió a desmentir, pues sus objetivos profesionales están encaminados hacia otro lado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR