Checo Pérez será el primer piloto mexicano en la gala de la FIA

El mexicano Checo Pérez firmó su mejor temporada en la Gran Carpa al quedar dentro del podio
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 23:31

Sergio Checo Pérez es el primer piloto mexicano en asistir a una gala de la Federación Internacional del Automóvil tras haber conseguido la tercera plaza del Campeonato Mundial de Pilotos en la F1.

Y es que el integrante de Red Bull firmó su mejor temporada en la Gran Carpa al quedar dentro del podio, ya que sumó algunos triunfos. 

Checo, además de Charles Lecrec, quien quedó subcampeón, y Max Verstappen, campeón de la máxima categoría del automovilismo,  estarán recibiendo su reconocimiento de la mano del presidente de la FIA.

“Sin duda es el objetivo, mejorar lo hecho esta temporada y pelear por el campeonato, ser más constantes y poder estar en la pelea por el campeonato… Ese es mi máximo sueño en la Fórmula 1 y por eso sigo aquí espero que en estos próximos 2 años pueda llegar a ser campeón”, afirmó el mexicano sobre su campaña para Forbes.

"Es una buena temporada, un buen año, muchos buenos momentos, otros no tan bueno, pero en general creo que hay cosas muy positivas y con eso me quedo, con esos bueno momentos, esos buenos aprendizajes y a seguir trabajando para tener aún más", finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de