Presentan espectáculo de lucha libre en el Paseo de los Henequenes de Mérida: VIDEO

Este sábado 10 de diciembre se realizará la función de lucha libre máscara vs. cabellera en el domo de Paseo de los Henequenes en Mérida.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:17

El Domo de Paseo los Henequenes será sede este sábado 10 de diciembre de la función de lucha libre denominada "Máscara contra Cabellera en los Paseos", el cual comenzará a las 19:00 horas.

Este será el décimo espectáculo de pancracio que se verifica en este lugar, el segundo donde estará en juego la incógnita de uno de los luchadores, Suicida Jr., contra la cabellera de otro, Tormenta Negra Jr.

El espectáculo arrancará con boxeo amateur a las 17:00 horas, que dará paso a tres luchas, donde el combate estelar será el de apuestas entre estos dos pancrasistas; pero igual estará en juego una Copa donde cinco elementos de la baraja luchistica local.

"Es un pique que surgió debido a que nos vemos constantemente arriba del ring, será una lucha complicada, pero sé que tengo el talento y el nivel para salir con la victoria y demostrar que soy mejor", comentó Suicida Jr.

Al término de la presentación la facción de "Los Chacales", conformado por Comandante Villa y Enigma Maya aprovecharon un descuido para darle una tunda al Suicida, con lo que el Enigma alzó la mano para tratarlo por su campeonato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA