Países Bajos vs Argentina: ¿Cuándo y dónde ver el partido de los Cuartos de Final de Qatar 2022?

El elenco dirigido por Lionel Scaloni y su similar europeo definirán su paso a semifinales de la competencia, en un duelo con antecedentes históricos
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:17

Un duelo de alto nivel protagonizará la selección de Argentina y de Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Llave que se disputará este viernes en el Estadio Lusail y donde se conocerá al segundo semifinalista del certamen FIFA.

Cada vez más cerca de la final de la Copa del Mundo, pero los partidos serán más disputados con el paso de las fechas. Argentina busca un nuevo campeonato y esta vez de la mano de Lionel Messi quien podría jugar el último Mundial de su carrera profesional.

La Albiceleste llega a la ronda de los ocho mejores del torneo luego de vencer en la fase previa a Australia por 2-1. En tanto la selección dirigida por el experimentado Louis van Gaal avanzó tras super en forma contundente a Estados Unidos (3-1).

En Brasil 2014, fue la última en la que se enfrentaron argentinos y neerlandeses, fue exactamente en las semifinales del torneo cuando Argentina se impuso a través de los lanzamientos penales después de un cero a cero en el tiempo reglamentario.

Horario y canal de TV para ver el Países Bajos - Argentina 

  • Partido: Países Bajos - Argentina
  • Fecha y Horario Viernes, 9 de diciembre a las 13:00 horas
  • Sede: Estadio Lusail
  • Trasmisión: TUDN Y TV AZTECA

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR