Inglaterra vs Francia: ¿Cuándo y dónde ver el partido de los Cuartos de Final de Qatar 2022?

Francia e Inglaterra pasaron sin problemas a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y ahora lucharán por un lugar en las Semifinales
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:23

Uno de los encuentros que más llaman la atención en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 será cuando se midan dos campeonas del mundo, Inglaterra se enfrentará ante Francia en búsqueda de un boleto rumbo a las Semifinales.

Inglaterra ha sido líder en su grupo con grandes victorias ante Irán y Gales, y un empate ante Estados Unidos. En los octavos ante Senegal, los 'three lions' ganaron con contundencia a los africanos con los goles de Henderson, Kane y Saka. 

En dicha instancia, Francia no tuvo problemas para dejar en el camino a los polacos, quienes padecieron el poderío ofensivo liderado por Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Ousmame Dembélé. De esta manera, el ‘Gallito’ se llevó la victoria por 3-1.

Inglaterra vs Francia historial

A pesar de ser dos invitados frecuentes en las historias de las Copas del Mundo y que suelen llegar a las instancias definitivas, apenas hay dos antecedentes entre estas dos selecciones y ambos favorecen al cuadro inglés. El último de ellos se dio hace 40 años.

  • Inglaterra 2-0 Francia| Mundial Inglaterra 1966
  • Inglaterra 3-1 Francia | Mundial España 1982 

Fecha y horario del partido de Francia vs Inglaterra

Francia se enfrentará a Inglaterra en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar el sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México, en el Estado Al Bayt de Al Khaur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR