¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo los Cuartos de Final en Qatar 2022?

Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo enfrenta a Marruecos este sábado 10 de diciembre en la ronda de Cuartos de Final de Qatar 2022
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:15

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes en el Mundial de Qatar 2022, junto a Lionel Messi, al jugar su quinto mundial, en el que el Bicho busca levantar la Copa del Mundo, ahora que es agente libre, tras su salida del Real Madrid. 

Luego de vencer a Suiza, Portugal llega a Cuartos de Final, aunque Cristiano no comenzó el partido como titular y solo lleva un gol anotado, contra Ghana en los partidos en la Fase de Grupos y en Octavos de Final. CR7 lleva jugados 252 minutos en cuatro partidos disputados en este mundial.

El rival de la selección lusa será Marruecos, que dieron la sorpresa y lograron colarse a la siguiente ronda luego de eliminar a España en tanda de penales. El enfrentamiento entre ambas naciones será este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama a las 9:00 horas (Tiempo de CDMX).

Cristiano Ronaldo, actualmente, ostenta la marca de haber anotado gol en cinco Copas de la FIFA, pero en su cuenta personal tan solo lleva 8 tantos, mientras que el argentino Lionel Messi, su rival natural, ondea la bandera con 9 goles. De igual manera Cristiano llega 21 partidos jugados en su historia mundialista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de