Cristiano Ronaldo desmiente oferta que tiene con Al-Nass de Arabia Saudita

En los últimos días, Cristiano Ronaldo fue relacionado con fichar por Al-Nassr de Arabia Saudita, pero el propio futbolista se encargó de negar esa posibilidad
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:59

Cristiano Ronaldo negó haberse comprometido con el Al Nassr saudí al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

CR7 fue suplente y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr, que le ofreció dos años de contrato y 200 millones de euros por temporada, simplemente dijo: "No, no es cierto".

En los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Ronaldo se robó los reflectores de la prensa y afición por estar en la banca debido a una actitud que tuvo ante Corea del Sur que a Fernando Santos, técnico de Portugal, no le pareció.

A través de redes sociales circuló una fotografía en la que decenas de fotógrafos internacionales estaban capturando a Cristiano en la banca mientras los demás jugadores estaban calentando sin reflectores.

El ya exjugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos". Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que "claro que sí".

¿Cuándo juega Portugal vs. Marruecos?

El partido Portugal vs. Marruecos, por Cuartos de final de Qatar 2022, se disputará el próximo sábado 10 de diciembre , en el Al Thumama Stadium de Doha. El ganador accederá a semifinales y medirá fuerzas con el vencedor del Inglaterra vs. Francia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR