Por esta razón no habrá partidos en Qatar 2022 este 7 y 8 de diciembre

Luego de una sorpresiva ronda en los Octavos de Final, los ocho equipos triunfadores se preparan para los partidos de Cuartos de Final en Qatar 2022
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:48

La ronda de Octavos de Final en Qatar 2022 ha quedado atrás y solo ocho equipos lograron avanzar a la etapa de clasificación de: Croacia, Brasil, Argentina, Países Bajos, Marruecos, Portugal, Inglaterra, Francia, son los equipos que competirán en busca de las semifinales.

Portugal fue el último equipo en colarse a Cuartos Final luego de vencer a Suiza, mientras que Marruecos ha dado la sorpresa al quitar del camino a España a quien venció 3-0.

Los partidos de esta ronda inician este viernes 9 de diciembre con dos partidos: Croacia vs. Brasil y Países Bajos vs Argentina y continúan con otros dos el sábado 10: Inglaterra vs. Francia y Marruecos vs.Portugal

Este miércoles 7 y jueves 8 de diciembre no habrá encuentros en este Mundial de Qatar 2022, ya que la FIFA decidió que estas fechas sean de descanso luego de los 56 partidos que se han jugado en lo que va de la Copa.

¿Cuándo serán las semifinales?

Será el martes 13 de diciembre cuando arranquen las semifinales entre los cuatro equipos que resultaran victoriosos de los cuartos de final, mientras que la Gran Final de Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de