Mérida Open 2023: ¿Cuándo y dónde se realizará el torneo de tenis?

El torneo 250 que abandonará Zapopan para mudarse a la capital de Yucatán, dio a conocer el en redes sociales su fecha de inicio
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:05

 El Yucatan Country Club será la sede de Merida Open AKRON 2023. La WTA está llegando para vivir un abierto de tenis muy intenso y emocionante. Este tour de tenis profesional femenino es el principal circuito para jugadoras a nivel mundial.

Se llevará a cabo del 18 al 26 de febrero para abrir la mini gira por México previa a Indian Wells, ya que la siguiente semana, del 27 de febrero al 5 de marzo, se realizará el Abierto de Monterrey, competición que también otorga 250 puntos en la WTA.

El Open Akron compartirá la penúltima semana de febrero con Dubái, uno de los torneos internacionales de tenis del calendario femenino, que se jugará una semana antes del Abierto de Monterrey y forma parte de la gira de preparación.

Serán un total de cinco rondas de juego individual y 4 rondas de juegos en pareja los que se disputarán en este abierto de tenis. con lo que las mejores tenistas del mundo se juegan su posición en el circuito de cancha dura.

¿Cuánto costará el Mérida Open?

La organización del Mérida Open dio a conocer el precio de las localidades del torneo, las cuales van desde los 4,200 hasta los 300 mil pesos, en costo por abono para toda la semana. Al momento no existe un precio oficial para boletos por día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR