Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior de Cancún buscan nuevos jugadores para 2023

Varios jugadores han sido seleccionados para el Inter Playa del Carmen, mientras que en Pioneros Junior de Cancún continúa la búsqueda
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:50

Los conjuntos quintanarroenses, Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior de Cancún se encuentran en el proceso de observar el talento local en sesiones diferentes, a fin de considerarlos en sus equipos con miras a la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El staff técnico encabezado por el profesor Víctor Téllez tuvo la oportunidad de observar alrededor de 100 jóvenes cancunenses nacidos en los años 2005, 2004 y 2003 durante la visorias realizada en el Estadio “Cancún 86”.

El exjugador de los Pioneros de Cancún señaló que el equipo de la Tercera División profesional regresó esta semana a la pretemporada para lo que será la segunda parte de la temporada larga.

Por otra parte, el Inter Playa a cargo del técnico Alejandro Jácome Ochoa realizó las primeras visorias con la participación de unos 50 jugadores de las categorías del 2001 al 2005, en la Unidad Deportiva "Luis Donaldo Colosio".

El club playense dará a conocer el viernes 9 de diciembre, los nombres de los jugadores más destacados de las visorias, mientras tanto el equipo de la Liga TDP continúa con el trabajo de preparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC