Cuartos de Final Qatar 2022: Estos son los equipos que están más cerca de alzar la Copa

Argentina, Países Bajos, Francia, Inglaterra y Croacia fueron los primeros clasificados a Cuartos de Final; este martes se conocerán los últimos dos clasificados
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:44

El Mundial de Qatar 2022 llega a su fase definitoria y las selecciones se enfrentan en duelos de vida o muerte para instalarse en los cuartos de final. Con cuatro selecciones con su boleto apartado, entran en acción Brasil, Corea del Sur, Japón y Croacia.

Tres equipos de Europa y solamente uno del continente americano están entre los mejores 8 del campeonato, y ya se sabe que día tendrán que enfrentarse para buscar un lugar en las semifinales y estar cada vez más cerca de llegar a la ansiada final.

El sábadp pasado Países Bajos derrotó a el único plantel que tuvo acción en los octavos de final, Estados Unidos, en un partido donde los norteamericanos no pudieron tener un buen juego y acabaorn cayendo por un marcador de 3-1.

Argentina hizo de las suyas en los octavos de final ante Australia y en un partido sumamente complicado en el primer tiempo no consiguieron romper el cero. Sin embargo, para la segunda mitad un disparo con poca potencia pero bien colocado de Messi.

Argentina, Países Bajos, Francia, Inglaterra, Brasil y Croacia fueron los primeros clasificados a Cuartos de Final; este martes 6 de diciembre se conocerán los últimos dos clasificados

¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

Los Cuartos de Final, el último paso, para jugar los siete partidos del Mundial. Ya sea la final o el partido por el tercer o cuarto puesto. Se jugarán entre el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre.

¿Cómo quedaron los cruces de los cuartos de de final del Mundial 2022?

  • Viernes 9 de diciembre | Países Bajos vs Argentina
  • Viernes 9 de diciembre | Croacia vs Brasil
  • Sábado 10 de diciembre | Inglaterra vs Francia
  • Sábado 10 de diciembre | Marruecos/España vs Portugal/Suiza

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR