Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero 2023; ¿cuánto cobrará?

Cristiano Ronaldo buscará coronarse en el Mundial Qatar 2022 para después hacer las maletas e incorporarse a una exótica liga de Medio Oriente
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:45

Hace unos instantes, Cristiano Ronaldo se puso bajo los reflectores luego de que se hiciera oficial que cerró su fichaje con el Al-Nassr, así que aquí te contamos todos los detalles: cuánto cobrará, cuánto tiempo estará y los datos de su nuevo club.

El luso llevó a cabo una entrevista antes de que comenzase el Mundial en la que dejó claro, que su intención era abandonar el Manchester United lo antes posible. El club inglés no tardo demasiado en anunciar la marcha de la estrella portuguesa.

De acuerdo con información de Marca, Ronaldo jugará en el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita a partir del 1 de enero. El portugués firma por dos temporadas y media después de haber finiquitado su relación con el Manchester United.

Además, el contrato de CR7 tendrá una serie de bonos por publicidad que lo pondrán como el deportista mejor pagado del planeta con un total de 200 millones de euros por campaña, es decir, más de 4 mil millones de pesos mexicanos.

Hasta el momento, el portugués sigue inmerso en el Mundial de Qatar 2022, con la mente puesta en superar a Suiza en octavos de final, para medirse a España en cuartos, si los de Luis Enrique vencen a Marruecos el martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR