Aficionado mexicano atacado por Norberto Scoponi habla sobre el golpe; esto hará

Un aficionado mexicano mandó un mensaje al Tata Martino y a Norberto Scoponi por el golpe que recibió por parte del auxiliar técnico
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:41

La llegada de Tata Martino a México tras el fracaso en el mundial de Qatar 2022 fue complicada, ya que aficionados lo insultaron y le cuestionaron las decisiones que tomó.

El entrenador hizo caso omiso a los comentarios y siguió caminando, pero todo se salió de control cuando su auxiliar, Norberto Scoponi, se enfrascó en una discusión con algunos fanáticos. 

Inmediatamente se encendió la polémica cuando el auxiliar le dio una palmada en la cara al seguidor que reaccionó acusándolo con todos los presentes. 

Ahora el agredido ha hablado sobre lo sucedido, explicando lo que él recibió a cambio de un  reclamo que hizo como todos los mexicanos tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022. 

"Debemos poner alto a cualquier tipo de violencia (...) Martino no llamó a un centro delantero y qué recibimos a cambio, un ataque de su cuerpo técnico que las cámaras de Aeropuerto de la Ciudad de México deben tener", destacó ante los medios de comunicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN