Octavos de Final Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el partido Japón vs Croacia?

Japón vs Croacia medirán fuerzas en este encuentro en Octavos de Final en busca de seguir avanzando en esta carrera mundialista en Qatar 2022
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:51

Este será el tercer encuentro en una Copa del Mundo entre Japón y Croacia, con Japón sin anotarse una victoria ni abrir el marcador en los dos encuentros previos en Francia 1998 y Alemania 2006, ambos en la fase de grupos, únicos encuentros de Croacia contra una nación asiática.

Japón viene de ganar dos partidos en Qatar 2022, contra selecciones europeas, España y Alemania, en la Fase de Grupos y es la cuarta ocasión en la que alcanza a colocarse en los Octavos de Final, pero no ha logrado superar esta etapa en las ediciones anteriores.

Croacia solo ha perdido dos de sus ocho partidos en fase eliminatoria en Copas del Mundo y los números le dan ventaja en las estadísticas al darle 47% de probabilidad de imponerse ante la selección nipona. En este encuentro decisivo se conocerá si Luka Modric volverá a la titularidad luego de que fue sustituido en el juego contra Canadá.

Japón vs Croacia se juega este lunes 5 de diciembre en el Estadio Al Janoub a las 9:00 am (Hora de CDMX) y se podrá seguir la transmisión a través del canal 534 de Sky Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de