Gran final del Torneo 2022 de la Liga de Futbol de los Veteranos en Cancún

Este domingo se llevó a cabo la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Fútbol de los Veteranos del INDET en la Supermanzana 21 en Cancún
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:19

Los Guerreros se impusieron con marcador de 4-1 frente a Milán y Taxistas venció por 3-2 a Lobos FC en tiempo extra, en la Gran Final disputada en la Supermanzana 21 y se coronaron campeones de las Categorías A y B del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Fútbol de los Veteranos del INDET.

Los Guerreros de la mano de Javier Pasos lograron su sexto título en la liga, gracias a las anotaciones de Adrián Lima en dos ocasiones al minuto 8 y 11, así como de José Larrañaga al 55’ y del campeón goleador Julio Tuyub al 66’.

En contra parte, Milán a cargo de Elder Echeverria acortó la distancia en los cartones por cuenta de Israel Martínez al 54’, pero a la postre esta anotación fue la de la honra.

La escuadra enfundada en el uniforme del Cruz Azul lo intentó por todos los medios, aunque nada le salió pese a los esfuerzos de la ofensiva que generó aproximaciones de riesgo.

Los Guerreros aprovecharon todas las condiciones del juego, tomaron ventaja de 2-0 en el primer tiempo y sentenciaron la victoria con otro par de dianas en la parte complementaria para llevarse el título de la A. 

Enseguida, Taxistas y Lobos igualaron a dos goles en tiempo regular y los “Chafiretes” tomaron la ventaja por 1-0 con el tanto de Bernabé Gálvez en tiempo extra para llevarse el título de la B. 

El portero Eder Cruz atajó dos claras de gol durante los tiempos extras, además evitó la caída de su marco durante el tiempo regular. Los goles de Taxistas en tiempo reglamentario fueron del mismo Bernabé Gálvez y Anderson Moreno.

La jornada llegó a su final en el marco de la ceremonia de premiación en la que la mesa directiva de la liga encabezada por Jorge Graniel entregó trofeos y premios en efectivo a los campeones por equipo e individuales.

Los títulos de goleo fueron para Julio Tuyub Aguayo de Guerreros en la Categoría A y Bernabé Galvez Reyes de Taxistas en la B. 

Los guardametas Ilich Pat Kuyoc de Real Sociedad y Víctor Alberto Virgen Meneses de Ciclones se llevaron los reconocimientos de “Mejor portero” de la B y Erick Mandujano García de Guerreros se llevó el gallardete en la A.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA