Cancunense conquista el bicampeonato del Clásico Mr. Cancún 2022

Román Valenzuela alzó nuevamente el trofeo como el campeón del “Clásico Mr. Cancún” de Físicoconstructivismo y Fitness"
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:45

El cancunense Román Valenzuela Sánchez conquistó por segundo año consecutivo el título absoluto de la décima tercera edición del “Clásico Mr. Cancún” de Físicoconstructivismo y Fitness, celebrado con la presentación de un total de 101 competidores, en el gimnasio de usos múltiples “Kuchil Baxal”.

Román Valenzuela reafirmó su calidad sobre la tarima, pero sobre todo el trabajo realizado por años en el gimnasio y se acreditó el trofeo de campeón en la categoría Físico Clasificados y en los Absolutos.

Martín Chi

El también benitojuarense Jesús Ramos Pérez realizó sus poses que le alcanzaron para llevarse el segundo lugar de la competencia que cerró la agenda de actividades de la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness.

Vladimir Germán Gutiérrez González de Playa del Carmen se metió entre los mejores de la clasificación al llevarse el trofeo de tercer lugar con una presentación que también cautivó a los más de 300 asistentes.

Martín Chi

Las damas no se quedaron atrás y demostraron que cuando se quiere se puede, prueba de ello, la cancunense Stephani Díaz Muñoz levantó hasta lo más alto el título de la categoría de Bikini Wellness Clasificadas.

La benitojuarense Verónica Romero Méndez se quedó en el segundo lugar luego de presumir un cuerpo escultural, bien marcado en las poses ante los jueces quienes validaron la competencia.

Martín Chi

El playense, Luis Poot Ake se consagró campeón en la especialidad de “Men’s Physique” de la prueba de Clasificados, superando al cancunense Carlos Alberto Carlín Guillen, en una final muy cerrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG