Auxiliar del Tata Martino golpeó a aficionado en el aeropuerto: VIDEO

La polémica sigue tras el fracaso del Tata Martino con la Selección Mexicana en Qatar 2022
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:16

La llegada de Tata Martino a México tras el fracaso en el mundial de Qatar 2022 fue complicada, ya que aficionados lo insultaron y le cuestionaron las decisiones que tomó.

El entrenador hizo caso omiso a los comentarios y siguió caminando, pero todo se salió de control cuando su auxiliar, Norberto Scoponi, se enfrascó en una discusión con algunos fanáticos. 

Inmediatamente se encendió la polémica cuando el auxiliar le dio una palmada en la cara al seguidor que reaccionó acusándolo con todos los presentes. 

Luego de lo sucedido, el presunto seguidor agredido compartió cómo fueron los hechos y que espera que no quede impune esta acción. 

"Yo ni siquiera venía a recibir a la selección, vengo a recibir a una abogada de Paraguay para unas entrevistas, unas conferencias y fue cuando se dio la situación".

"Debemos poner en alto todo tipo de violencia, yo solo exprese lo que la mayoría de aficionados dicen, lo que la mayoría de medios coincidían como que no llevó un delantero como Chicharito y a cambio me llevé esta violencia física", dijo el hombre que fue agredido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC