Así lucían las figuras del futbol mundial antes de ser exitosos y millonarios

Los futbolistas son quienes tienen la mayor posibilidad de hacer todo lo posible para lucir bien
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:38

La belleza cuesta, es un dicho que muchos emplean para justificar que no lucen del todo bien mientras van envejeciendo, lo cual contrasta con quienes gozan de dinero y fama

Quizá los futbolistas son quienes tienen la mayor posibilidad de hacer todo lo posible para lucir radiantes, por ello, a continuación, te mostramos cómo lucían las figuras que actualmente disputan la copa del mundo de Qatar 2022

Uno de los que más ha llamado la atención es Cristiano Ronaldo, quien actualmente se ostenta como uno de los futbolistas mejor parecidos del futbol mundial. No obstante, antes lucía muy diferente.

Hugo Sánchez es sin duda el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, pero con el paso de los años ha tenido grandes cambios físicos, ¿será que recurrió al bótox?

Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, es quizá la leyenda más emblemática del futbol, ya que conquistó las décadas de los 60 y 70s; no obstante, los cambios han estado presentes en él. 

Otro de los grandes portugueses de la historia es Luis Figo, quien ha envejecido como los buenos vinos, pero también no ha dejado de cambiar pero sigue con una gran figura física. 

No podríamos olvidarnos de Ronaldo, el crack brasileño, que subió muchos kilos de más y está irreconocible, incluso tiene cabello, lo cual contrasta de su pasado como jugador, ya que lucía delgado y calvo.

David Beckham sigue con una constante transformación, ya que incluso ha sido acusado de recurrir a arreglitos para no perder su belleza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC