Revelan millonario sueldo que recibiría Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nssr de Arabia Saudita

La presentación de Cristiano Ronaldo estaría planeada para ocurrir en el primer día del Año Nuevo y llevaría la camiseta '7' con el Al Nassr.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:36

Durante este fin de semana se podría confirmar un rumor a voces que pone al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, el club ya tendría acordado con los agentes de 'CR7' el millonario sueldo que percibirá el atleta por un contrato de dos años que rompe todos los récords del balompié. 

La llegada de Cristiano Ronaldo Arabia Saudita podría producirse durante el Año Nuevo, por lo que se prepara una gran presentación para el futbolista que, seguramente usará el '7' en la playera del Al-Nassr en cuanto firme como nuevo jugador con lo que pondrá fin a su carrera en el futbol de Europa. 

Para recibir el millonario sueldo que ofrece el Al-Nassr al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo deberá renunciar a sus derechos de imagen con los que el club de la familia real saudí podrá lucrar con la venta de productos cuya principal imagen sea la del astro lusitano. 

Entre las competiciones que podría disputar Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr está por supuesto la Liga de Arabia Saudita, la versión asiática de la Champions League y, de ganar este último, 'CR7' podría llegar al Mundial de Clubes de la FIFA del próximo año. 

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, el estratosférico sueldo que recibiría Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr será de 200 millones de euros por dos años de su tiempo como futbolista profesional. 

Si las matemáticas no mienten, Cristiano Ronaldo se embolsará 100 millones de euros con cada año que pase en el futbol de Arabia Saudita, por lo que el patrimonio de sus hijos y de varias generaciones más, están asegurados por las piernas del muy probable nuevo jugador del Al-Nassr

Síguenos en Google News y recibe la mejor información