Exjugadores de Tigres de Quintana Roo disputarán los playoff de la LAMP

Este 1 de enero comienza la ronda de playoff de la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 23:16

Un total de 13 peloteros pertenecientes a los Tigres de Quintana Roo jugarán a partir del domingo 1 de enero de 2023 la primera ronda de playoffs es la Temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

El lanzador Raúl Barrón aparecerá por los Naranjeros de Hermosillo, Alejandro Robles lo hará por los Venados de Mazatlán, el serpentinero Darel Torres y el infielder Jorge Rivera defenderán la franela de Los Mochis, en tanto que el lanzador Raúl Zoé Carrillo y el dominicano Olmo Rosario lo harán por los Mayos de Navojoa.

Los Caballeros Águilas de Mexicali presentan en su roster al “Rey Tigre” Reynaldo Rodriguez y el pitcher zurdo Manuel Valdez. Mientras que Ángel Erro junto a Sebastián Lizárraga jugarán con los Algodoneros de Guasave, enfrentando a los lanzadores Fabián Anguamea yJuan Cosío, además del cubano Lázaro Hernández por los Sultanes de Monterrey.

De esta manera, los elementos de los Tigres de Quintana Roo, militantes de la Liga Mexicana de Béisbol tendrán importante actividad en el inicio de año en el béisbol invernal, en busca de estar presentes en la Serie del Caribe de 2023.

La primera ronda de la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico se jugará del 1 al 9 de enero con formato 2-3-2 y dos días de descanso por cambios de sede.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de