Qatar 2022: Estos son los partidos de Octavos de Final para este domingo 4 de diciembre

Conoce qué selecciones se enfrentarán este domingo para acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:37

Cuatro de las mejores 16 selecciones del Mundial Qatar entran a escena este domingo 4 de diciembre de 2022 con el segundo día de actividades de los Octavos de Final, donde aparecerán dos campeonas del mundo. 

En esta segunda jornada de octavos se enfrentarán el primero del Grupo D (Francia) contra el segundo del Grupo C (Polonia) y el primero del Grupo B (Inglaterra) contra el segundo del Grupo A (Senegal).

Francia parte como favorita de este encuentro al terminar como líder de su grupo con victorias ante Australia y Dinamarca, y una derrota con un equipo alternativo ante Túnez. El cuadro de Didier Deschamps contará con su máxima estrella, Kylian Mbappé.

Por el otro lado, Polonia, que perdió ante Argentina en la última fecha, pero gracias a que venció a una débil Arabia Saudita y empató con un poco contundente México, pudo sumar 4 puntos y clasificar por diferencia de goles a los octavos de final

Qatar 2022: Estos son los partidos de Octavos de Final para este domingo 4 de diciembre

  • Francia vs. Polonia / 09:00 horas / Transmisión en Las Estrellas, Azteca 7, Canal 5 y TUDN
  • Inglaterra vs. Senegal / 13:00 horas / Transmisión a través de Sky Sports

Los clasificados al momento a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022

  • Holanda 
  • Argentina

Estas dos selecciones ganaron sus respectivos partidos y se enfrentarán en los cuartos de final de Qatar 2022, siendo el primer partido definido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de