Octavos de Final Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el partido Francia vs Polonia?

Francia y Polonia van por el pase a los Cuartos de Final en el mundial de Qatar 2022
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:22

La fase de Octavos de Final de Qatar 2022 dio inicio con dos grandes partidos, siendo Argentina y Países Bajos los que lograron imponerse a Australia y Estados Unidos respectivamente, por lo que se enfrentarán entre ellos por el pase a la semifinal. 

Este domingo 4 de diciembre, la actividad continúa con un gran duelo entre europeos. Francia, vigente campeón, se medirá a Polonia, que buscará seguir sorprendiendo después de eliminar a México.

"Este equipo de Polonia defiende muy bien, le gusta defender, pero no hay que limitarle a eso. Es el juego ofensivo, es un equipo competitivo, con un núcleo de jugadores competitivo", explicó el técnico galo Didier Deschamps.

"Hay que limitar su influencia" en el juego de Robert Lewandowski. "Cuantos menos balones le lleguen, menos peligroso será", añadió. 

En tanto, el seleccionador de Polonia reconoció que enfrentará al rival a vencer en la justa mundialista: “Nos hemos clasificado después de muchos años y vamos a disfrutar. Tenemos un partido el sábado y ahí nos van a criticar también. Entiendo las opiniones. Hemos perdido y no hemos jugado el mejor futbol pero al final conseguimos el objetivo”.

“Lewandowski ha tenido implicación en el partido. No le hemos ayudado a que marque gol. Si Messi jugara con nosotros y Lewandowski con Argentina hubiera marcado cinco goles", cerró. 

¿Dónde ver el partido Francia vs Polonia?

Francia se medirá a Polonia este domingo 4 de diciembre a las 9 horas tiempo del centro de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC